Pasos a seguir para realizar una compra sin ningún inconveniente.

  1. Selecciona MI CUENTA en el extremo superior derecho y tendrás 2 opciones: Iniciar sesión o Registrarte en Patines.pe
  2. Si te registraste recibirás un correo de confirmación con una clave generada automáticamente que puedes cambiarla. Luego ingresa a MI CUENTA / DETALLES DE LA CUENTA
  3. Dirígete a DIRECCIONES y la siguiente pantalla te dará la opción de editar tus datos de envío, puedes rellenarlo ahora o cuando hagas tu primera compra. Rellena estos datos correctamente para que no haya confusión con la ubicación de entrega. Se te solicitara Nombre, apellidos, la dirección de la calle, localidad y Región del Perú de donde quieres la entrega del producto, teléfono de contacto y pulsar GUARDAR DIRECCION.
  4. Ya puedes incorporar productos a tu carrito de compra. Elige tu producto en nuestros menús superiores. Algunos productos se añaden directamente en AÑADIR AL CARRITO para los que hay tallas, tamaños, colores o desea más de una unidad tendrás que pulsar SELECCIONAR OPCIONES. Elije la opción y cantidad que mejor se acomode a tu preferencia y luego seleccione AÑADIR AL CARRITO.
  1. Una vez haya seleccionado todo lo que quiere comprar, pulsar PEDIDOS en el extremo superior izquierdo o seleccionar el icono de CARRITO DE COMPRAS.
  1. En FINALIZAR COMPRA puedes revisar los detalles de facturación para la entrega, si la entrega es en una dirección diferente puedes marcar la opción en el lado derecho y detallarla.
  2. En la parte inferior esta el detalle de TU PEDIDO para confirmar cantidades, productos y tallas que corresponde con lo seleccionado, en ENVÍO seleccionar si es DELIVERY A DOMICILIO (con cargo de S/ 20 para pedidos con envío dentro de Lima Metropolitana y S/ 35 para pedidos con envío a provincia), ENVIO GRATUITO (pedidos mayores a s/500) o RECOJO EN ALMACÉN ubicado en nuestro SHOWROOM Calle Stravinski 275, San Borja.
  3. En la parte inferior seleccionar el tipo de pago de tu preferencia. Estos son:  TRANSFERENCIA BANCARIA al BCP,  PayU que es nuestra plataforma segura de pagos de Patines.pe o si prefieres visitarnos y pagarlo directamente en el Showroom, elige PAGO CONTRA ENTREGA CON TARJETA  EN SHOWROOM.
  4. Si seleccionas Transferencia Bancaria, recibirás un correo con tu pedido y los datos para realizar la transferencia a nuestra cuenta. Por favor, usa la referencia del pedido en la observación del pago, de esa forma nos será más fácil identificarlo y proceder con el envío. Puedes enviar el comprobante de pago a info@patines.pe o WHATSAPP 949983742  *Si el pago no se realiza en 24 horas, el pedido será cancelado automáticamente.  
  5. Lee y acepta nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES dándole click a Realizar Pedido.

 

NOTA:
Para envíos fuera de Lima trabajamos con la empresa OLVA COURIER la cual proporciona un numero de seguimiento que será enviado a tu correo de contacto. Los tiempos de llegada y entrega del producto depende estrictamente de ellos)
Para envíos dentro de Lima contamos con un personal de entrega
Una vez recibido el pago, recibirás un correo o Whatsapp para la confirmación de la compra con tu número de pedido y realizaremos el despacho de tu pedido. Los envíos se realizan solo los días hábiles entre 10:00 y 18:00 horas. Te confirmaremos el número de ticket del envío.
Estaremos felices de ayudarte con la elección de tus productos o en el proceso de compra 😉 

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros