Términos y condiciones

 A través de la tienda online PATINES.PE podrá adquirir artículos deportivos sobre ruedas de alta calidad, protecciones y accesorios con total confianza y transparencia.

 ENVÍOS

 Enviamos los pedidos a todo el Perú a través de un currier y en Lima, en distritos cercanos a San Borja, un personal capacitado en brindar la información necesaria.

 La entrega se realizará en un plazo máximo de dos días hábiles para los envíos dentro de Lima y cuatro días hábiles para los envíos a provincia por medio de un currier. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría inmediatamente al cliente a través del email o número de contacto para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

 IMPUESTOS

 Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen IGV.

 FORMA DE PAGO

 El pago del producto se hará a través de la plataforma PayU la cual brinda total confianza y seguridad a nuestros clientes, pago contra entrega mediante un POS que acepta todas las tarjetas o transferencia bancaria al BCP. No se acepta efectivo.

 GASTOS DE ENVÍO

 Por compras mayores a s/ 500 los gastos de envío están incluidos en el precio citado. Por compras menores a s/ 500 el gasto de envío será de s/15 para envíos dentro de Lima Metropolitana y s/35 para envíos a provincia y se sumará al precio del producto.

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Si el producto recibido no es el solicitado por el cliente, nosotros asumiremos los gastos de envío cambiando el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero. Por otro lado, si es por una mala elección de talla (revisar nuestra guía para una correcta elección de talla) o prefiere un cambio de modelo, el gasto de envío será asumido por el cliente.

 No se aceptará la devolución de ningún producto que muestre evidencia de haber sido usado en exteriores o sobre superficies irregulares; arañones o desgaste en las llantas, raspones en la bota, etc.

  GARANTÍA

 Patines.pe brinda a sus clientes garantía por defectos de fábrica de 3 meses. Se entiende como defecto de fábrica, fallas en la estructura de la bota, broches, costuras, riel, etc.

La garantía de fábrica no incluye llantas, rodajes, ni problemas surgidos como producto del uso como golpes, arañones, perdida de piezas, etc.

Para aplicar a la garantía de fábrica, el cliente debe documentar previamente el problema. El producto no debe enviarse de vuelta hasta no recibir nuestra conformidad

El tiempo de vida de una llanta depende del uso y el peso del patinador, a mayor uso o peso, menor vida de la llanta. Para patinadores de 75 Kg. o más se recomienda llantas con 85A de dureza o superior.

 

 CONTACTO

 Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Whatsapp 949 983 742 o correo electrónico info@patines.pe